Terraza Exterior

Conoce nuestra amplia terraza


Nuestra terraza o zona exterior (4000 m² aprox.) puede que sea la zona más deseada por nuestros inquilinos, pues dispone de una fantástica barbacoa en la que elaborar la mejor gastronomía de Andalucía, cuenta con piscina en temporada de verano para combatir el calor de la forma más llevadera posible y ofrece en su totalidad bastantes zonas sombrías, gracias a la vegetación y árboles robustos que se distribuyen por toda la propiedad.

Por la noche cuenta con gran luminosidad, gracias al sistema de farolas implantadas a lo largo de toda la vivienda rural y su amplitud hace posible elegir la zona que más le interese para refrescarse, leer, contemplar las vistas o simplemente disfrutar en familia o amigos.

Siempre y cuando se consulte previamente con el propietario del alojamiento rural, no habrá ningún tipo de inconveniente en estar acompañado de su mascota durante su estancia por nuestra Casa Rural Villa Agua.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello basamos en la empatía hacia el inquilino y ofrecemos todos los servicios posibles, la mejor limpieza y buena presencia para que en un futuro no duden en repetir la experiencia en una de las mejores casas rurales con encanto.