Salón-Comedor

Descubre nuestro salón-comedor


Nuestro fantástico salón-comedor está equipado con una robusta chimenea de leña fabricada por manos especializadas de antaño en la que, además de calentar el ambiente servirá para cocinar productos típicos de la sierra, como tostadas para desayunar, chorizo al vino, castañas asadas, etc…

En relación al diseño del salón-comedor, se ha hecho uso de colores suaves y tenues para ofrecer paz y armonía mientras desayuna, almuerza o cena.

Además, ponemos a su disposición una televisión pantalla plana LCD de 48” Full HD para que disfrute su tiempo de ocio con la mejor calidad posible.

Su extensa mesa comedor hace posible que puedan comer simultáneamente un grupo amplio de personas y para mayor comodidad, ponemos a su disponibilidad un cómodo sofá y dos sillones.

Como se puede apreciar, nuestro salón-comedor favorece el diseño para asegurar una de las mejores casas rústicas de la sierra de Cádiz y toda Andalucía.

La cocina está integrada dentro del salón, pensado para agilizar y facilitar la elaboración de comidas para familias o grupos numerosos de personas. Gracias al extractor de humos, permitirá eliminar residuos y malos olores durante su estancia por la casa rural.

Además, ponemos a su disposición todos los utensilios necesarios para cocinar de la mejor manera posible, como puede ser el microondas, tostador, lavadora o nevera, algo imprescindible en cualquier alojamiento rural.

Nuestra cocina más innovadora reluce increíblemente en todo el hogar y no echará nada en falta a la hora de cocinar cualquier comida para su pareja, familiares o amigos.